martes, 10 de noviembre de 2009

Primero bachillerato y después...

Después de un corto verano, aunque muy intenso y divertido, y tras nuestras fiestas patronales, hay que volver al insti y a estudiar. Durante la ESO, hemos tenido que esforzarnos y estudiar mucho, pero ahora empieza lo duro, aunque el bachillerato no es obligatorio, y esto facilita nuestras ganas para estudiar, ya que las asignaturas que damos son las que nosotros hemos elegido, acorde a la carrera o módulo que queremos hacer.
Dentro de dos años, si aprobamos todos, nos iremos a la universidad, a hacer una carrera o un módulo. Unos serán médicos, otros científicos, otros profes... Aunque nos separemos, no quiero que nuestra amistad se pierda, aunque sé que no será lo mismo, ya que no estaremos las mismas horas juntos. Pero eso sí yo, y espero que vosotros tampoco, no olvidaré nunca los momentos que hemos pasado juntos. ¿Os acordáis en Italia? Cómo lo vamos a olvidar:
  • El hotel de la Conchiglia: en el que no nos dejaban hacer ruido por la noche, aunque nosotros nos las apañábamos para no estar ni un segundo separados.
  • En Venecia: Benito y yo malos nos tuvimos que quedar en el hotel descansando y vosotros por ahí de fiesta. !Anda que ya os vale¡ Ja, ja. Pero al día siguiente ya estábamos mejor: fue una noche genial en la disco, todos juntos bailando, cantando...
  • En Florencia: la noche en la que Beni y Elena cogieron el carrito de la compra que había en la calle... Ja, ja. Y luego en el bar aquel donde no nos ponían música moderna.

Pero a pesar de que no todo estaba a nuestro gusto, nos lo pasamos de maravilla y vivimos muchas experiencias. Y esto no se olvida en la vida.

! CHICOS OS QUIERO MUCHO¡

1 comentario:

  1. aaawwww... q boniiito!! no te preocupes hombre!! que si tanto te gusto el viaje a Italia estoy segura de que Gemma me podria ayudar a organizarlo otra vez :D ya sabeis... PALACETE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.