Después de un corto verano y unas intensas fiestas, volvemos a empezar el instituto, en el curso 09/10, más duro que nunca.
Desde el primer día ya nos empiezan a agobiar con el tema de la PAU, que si en la PAU esto, que si en la PAU lo otro.....
Lo bueno es que entre medias tuvimos unas fantásticas e inolvidables ferias medievales, que a más de uno nos sirvieron para relajarnos un poco, porque la verdad que están siendo unos meses algo agobiantes. Pero bueno ahora hablemos de las ferias...
Todos empezamos la semana con gran ilusión, algo nerviosos preparando todo para poder disfrutar de un gran fin de semana.
El viernes, a las 19.00 las ferias eran inauguradas en la plaza de Cifuentes, con la actuación de los alumnos del colegio, desde entonces ya eran oficialmente ferias.
El sábado, era el día principal y más agetreado. Por la mañana podíamos disfrutar de paseo en burro y camello, de la degustación de migas y gachas y muchas más actividades, además del paseo por el pueblo para poder ver los puestos.
El sábado por la tarde lo principal era salir a dar una vuelta, para feriarnos algo, que es lo típico, ya que las ferias solo son ¡una vez al año!. Y por la noche tocaba salir a tomar algo.
El domingo siempre es un poco más aburrido, la gente ya empieza a irse a sus respectivos destinos, los puestos empiezan a aparecer y nos quedamos los mismos de siempre; aunque tampoco estuvo mal.
Por la mañana fue la exibición de aves rapaces, todos los años igual, pero todos los años diferente a la vez.
Por la tarde como siempre a dar una vuelta o ver una película y pronto a casa para descansar de todo el fin de semana para al día siguiente, como cada Lunes, al Don Juan Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.