Las ferias medievales de Cifuentes comenzaron el viernes 23 a las 19:00 y finalizaron el domingo a las 14:00.
Desde hacía ya varios años que no habían estado tan animadas como este año. Han venido muchisimos puestos artesanales y juegos medievales, como tiro con arco por ejemplo.
También distintos puestos de comida, los que también tenían un ambiente medieval, donde las camareras iban disfrazadas de medieval y vendían comida típica de la época como morcilla, chorizo o chistorra a la parrilla y de beber chatos de vino o sidra.
También había diferentes puestos, la mayoría artesanales, donde vendían pulseras, anillos, pendientes, bolsos... y todo tipo de accesorios, juguetes de madera, etc.
El sábado por la tarde dieron en la plaza chocolate caliente para todos.
Además, también había ambiente de fiestas por las noches, en bares, o simplemente en los coches de choque, donde todo el mudo perdía objetos medianamente valiosos como bolsos, móviles, etc. Finalmente fue todo devuelto a sus respectivos dueños gracias a la guardia civil que intervino.
En conclusión fue un finde inolvidable donde todo mundo se lo pasó bien, salvo algunos que el sábado no tenían otra cosa que hacer a partir de las 4 de la mañana, ya que el quinos (la discoteca de Cifuentes) cerro a la hora mencionada. En general estuvieron bien, y lo mejor fue que no llovió e hizo un tiempo estupendo. Mucho menos frío que otros años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.