
Estuvimos toda la mañana, observando la naturaleza, encontramos muchos tipos de setas y nosotros junto con la ayuda de los libros guía de setas y nuestro profesor ibamos descubriendo las diversas clases de setas.
Después de estar buscando un buen rato setas paramos un rato para descansar y tomar el bocadillo. Posteriormente, cuando llegó la hora de bajar al pueblo de nuevo, nosotros estábamos muy contentos ya que habíamos encontrado gran variedad de setas y nos lo habíamos pasado muy bien.
Al llegar al la entrada del instituto tuvimos un pequeño problema, ya que a mi se me calleron algunas de las setas al suelo, yo no se si fue por los nervios o porque...
Como la mañana todavía no había acabado, decidimos subir al laboratorio para seguir analizando las setas y plantas que habíamos cogido; para al día siguiente montar una pequeña exposición en la biblioteca con las diferentes clases de setas y de plantas que habíamos encontrado, para que todos nuestros compañeros del instituto pudieran disfrutar de ella.
entonces mucho coger setas para tirarlas antes de entrar al insti?
ResponderEliminar