Os quiero hablar del viaje realizado por los alumnos de segundo, tercero y primero de bachillerato a Andorra. Nos embarcamos en el viaje el segundo domingo de enero de 2009 a las 8 de la mañana. Todos estábamos deseando de que terminara el largo y aburrido trayecto de 7 horas. Cuando llegamos todos estábamos maravillados con el bonito paisaje nevado que nos otorgaba el Pirineo. Después de coger los esquís nos dirigimos al hotel a darnos una ducha y descansar un poco.
El primer día en las pistas fue impresionante aunque un poco accidentado ya que hacia mucho que no esquiábamos e incluso algunos como Aitor y Eduardo no habían esquiado nunca lo que se puedo comprobar días después con el gran accidente del pino asesino. Aunque luego terminaron esquiando bien, como todos los demás alumnos. Y al final terminamos todos en pistas negras y de gran pendiente.
Las tardes en Andorra eran muy entretenidas. El primer día fuimos a caldea, el gran balneario de Andorra y nos bañamos en el jacuzzi y mientras tanto nos caía la lluvia ya que estaba al aire libre.
El segundo día, Martes, y el Jueves dimos un paseo por la ciudad y aprovechamos para comprar algunas cosillas como toblerones y algunas bolsas de chucherías gigantes.
El tercer día nos dirigimos a las pistas de patinaje y a la piscina aunque algunos como Nestor y otros cuantos se fueron al bar a tomarse unas pizzas y unos refrescos que les sentaron muy bien.
El Último día no dio tiempo a hacer nada en Andorra después de esquiar ya que nos tuvimos que montar en el autobús y volver a Cifu.
Antes de terminar mi articulo para todo aquel que se pregunte que era lo que hacíamos por las noches, simplemente decir que eran todas muy aburridas y que estábamos todos en la camita durmiendo desde las 21:30 horas excepto el Miércoles que estuvimos un ratillo en la discoteca bebiendo coca-cola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.