martes, 10 de noviembre de 2009

"EL FINAL DE LAS VACACIONES...."

La llegada a primero de bachillerto ha sido fácil, comparado con la educación secundaria obligatoria ha sido bastante sencilla comparado a lo que nos espera este curso 2009, lo más complicado de el curso pasado han sido, como no los exámenes, pero lo más complicado siempre es volver a cogerle el ritmo a la rutina, después de todo un veranito sin hacer nada más que salir de fiesta o a la piscina, jeje.

La vuelta a la rutina ha sido bastante dura para la mayoría, pero nada que no se pueda arreglar con unas nuevas vacaciones, lo que esperamos todos que sea muy pronto.
El veranito ha sido muy corto, como todas las vacaciones, como todos los veranos ha sido cálido, con algún día más fresquito, repleto de las fiestas patronales de los pueblos cercanos, sobretodo botellones, músicaa, peñas,... como en cualquier fiesta.

Las fiestas que más éxito han tenido han sido Brihuega con su fiestas nocturnas y su famoso encierro del campo, Trillo con sus encierros por las calles y sus famosos conciertos, antes de sus fietas, como el de este año que han contratado a "El Arrebato", y por supuesto..., las de Cifuentes, más cortas que el año pasado, pero por lo menos para mí mucho más dibertidas, aunque los grupos que han venido han sido un poco malos, sobretodo el último, que la cantante metía unos gallazos que pitaban hasta los micrófonos. Las noches han sido un poco frías pero todo se supera,...

Después de un duro mes de trabajo (y lo que nos queda...) llegan las Ferias Medievales en Cifuentes, no muy largas, un fin de semana, pero intensas. Con muchos puestos medievales de comida, pero cada vez menos artesanales, sobretodo con comida, y bisutería.
Estas ferias han venido a Cifuentes "para vernos" algunos profesores del año pasado como nuestra extutora Ester, nuestra exprofesora de lengua Laura, que nos acompañaron al viaje de fin de curso a Italia y se portaron bastante bien con nosotros a pesar de que tuvimos algunos problemillas con los hoteles. Y por supuesto nuestro querido profesor de bilogía Diego, que aunque nos intentó explicar que el tabaco es malo, el fuma, pero algunos alumnos los queremos mucho (por si leen este artículo, recuerdos de vuestros alumnos del año pasado).

CONCLUSIÓN: El verano ha sido corto y el curso comienza muy duro (no me quiero imaginar como vamos a terminar) pedimos más vacaciones o por lo menos, menos trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.